14/02/2018
"Marcha del cocido": 25-Feb-2018

El domingo 25 de febrero, visto el fresquete que hace, cuando terminemos la marcha no nos estará esperando un refrigerio, sino un cocido "como Dios manda" bien calentito!!

Cartel marcha del cocido 2018 Ampliar imatge

Para hacer la ruta quedaremos a las 9:00 h en el Hotel Santana (Parque Robledo) donde dejaremos los coches, desde ahí subiremos al Cerro Matabueyes, a Cabeza Gatos, Cabeza Grande y de vuelta al coche por la cañada. Es un recorrido circular de unos 14 kms y unos 500 m de desnivel, así que fácil y disfrutón.

El cocido nos espera a las 14:30 h en el Restaurante La Puerta del Campo (Granja Escuela de Robledo). El precio del menú es de 7 € para los socios de Aguacero y 11 € para los no socios, también hay cocido para celiacos.

Los que queráis venir a comer (hagáis la ruta o no), escribid un correo a info@aguacero.org antes del jueves 22 (nos indicáis si tenéis alguna alergia o intolerancia para avisar al restaurante).

Para la marcha no es necesario apuntarse. Si alguien no tiene forma de ir al Hotel Santana, que nos lo diga para recogerle en algún sitio de Segovia.

Animaos, que la marcha es muy chula y el cocido está riquísimo!!