17/05/2018
Marcha a Siete Picos 2018

El último domingo de mayo, el día 27, tenemos programada la mítica marcha de Siete Picos.

El itinerario elegido esta vez, parte del Puerto de Navacerrada, pasa por Siete Picos y llega a la Boca del Asno (con la variante de pasar por la Camorca si nos vemos con fuerzas!)

Cartel Siete Picos 2018 Ampliar imatge

La ruta no presenta dificultad y la puede realizar cualquier persona que tenga unas condiciones físicas normales y que tenga cierta experiencia caminando por el monte. El recorrido es de unos 19 km, pero...no os asustéis, que casi todo es bajada!!

Saldremos en autobús a las 9:00 h del pabellón Perico Delgado, y nos recogerá a las 17:00 h en La Boca del Asno. Si alguien quiere que se le recoja en la Granja, es posible; pero necesitamos que nos escriba un correo para avisarnos.

El precio es de 3 € para los socios y 5 € para los no socios, y se cobrará en el autobús.

Los que estéis interesados en acompañarnos, debéis mandar un correo con vuestro nombre y apellidos a info@aguacero.org antes del jueves 24 de mayo. Sólo hay 55 plazas que se cubrirán por orden de inscripción.

Ah!! Habrá un pequeño detalle y un aperitivo para todos los asistentes.

Anímate, te esperamos!

Anexo: Cartel Siete Picos 2018  (jpg 132.82KB)