18/12/2015
Licencias Federativas 2016

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) acaba de publicar los precios para las licencias federativas de la próxima anualidad 2016.

Licencia Federativa 2016 Ampliar imatge

En la pasada asamblea se decidió bajar la cuota del club a 15 €. Por el convenio que tenemos con el Ayuntamiento, los socios con carnet del I.M.D. tienen descuento y su cuota queda reducida a 11 €. (Ten en cuenta que si te federases por libre tendrías que incrementar los precios de la Federación en 25 €)

NOTA: todos los interesados en tener la licencia para el día 1 de enero, por favor, ingresad el importe de la cuota del club y la de la licencia federativa como muy tarde el día 23 de Diciembre de 2015.
Haremos una segunda tanda de solicitud de licencias, la fecha tope será el día 15 de Enero.