09/02/2018
Aplazada la Salida de Novatos al 2-4 de Marzo

Visto el panorama metereológico de los últimos días, y las previsiones para este fin de semana, se ha decidido aplazar la salida a esquiar esperando que lleguen "tiempos mejores".

Vamos a probar suerte el primer fin de semana de marzo, del 2 al 4. Iremos también al Alto Campoo y en las mismas condiciones que se explicaron en la convocatoria anterior:

Cartel Novatos 208_II Ampliar imatge

- Alojamiento en el Refugio Tres Mares (Brañavieja) en régimen de media pensión (30 € persona/día).
- Alquiler del equipo (esquís, botas y bastones) a 16 € persona/día.
- Forfait dos días, 53 €

Hay 18 plazas reservadas, los que estéis interesados tenéis que escribir un correo a info@aguacero.org, el plazo para apuntarse termina el lunes 26 de febrero, tendrán prioridad los socios de Aguacero.

Si alguien no esquía y quiere hacer alguna ruta por allí en raquetas, también es posible.