11/01/2018
Marcha a Peñalara

Como viene siendo habitual a primeros de año, el próximo domingo 14 de enero iremos a Peñalara, quedaremos a las 9:00 h en el Conservatorio de Segovia.
El itinerario previsto es subir desde “el paredón” de los Jardines de La Granja hasta el Puerto de los Neveros y de allí, a Peñalara (2428 m).

Peñalara Ampliar imatge

Dado que es una marcha invernal, de unos 18 kms de longitud y con un desnivel de más de 1000 m, esta marcha se considera difícil, y es exclusiva para Federados.
Asimismo, es obligatorio llevar crampones y piolets (si alguien tiene raquetas de nieve, puede llevarlas porque en función de cómo esté la nieve, pueden facilitar bastante el ascenso). Los socios que necesiten material, pueden pedírselo a Eva.
Arriba hará bastante frío, así que abrigaos bien!!
Esperemos que el tiempo nos permita alcanzar la cima para disfrutar de las vistas de buena parte de Castilla nevada.