12/05/2016
Marcha a Siete Picos 2016

De nuevo tenemos a la vista la tradicional marcha a Siete Picos, os lo vamos adelantando para que marquéis esta fecha en la agenda.

Cartel Siete Picos 2016 Ampliar imatge

Será el último domingo de mayo, el día 29. Saldremos en autobús a las 9:00 h desde el Pabellón Perico Delgado de Segovia. Si fuera necesario, pararíamos a recoger gente en la Granja (previo aviso).

Este año empezaremos en el puerto de Navacerrada y terminaremos en la Boca del Asno, donde tomaremos un aperitivo cortesía de La Tienda del Señor Emilio. El autobús nos recogerá allí a las 17 h.

La ruta es sencilla y cómoda, apta para todas las edades.

El precio es de 3 € para los socios y 5 € para los no socios, y se cobrará en el autobús.

Los interesados, deben mandar un correo a la dirección: info@aguacero.org antes del jueves 26 de mayo. Hay 55 plazas, que se irán cubriendo según orden de inscripción. Ah!! Daremos un pequeño detalle a todos los asistentes!

Anímate!