28/01/2018
Salida de Novatos 2018: 10-11 Febrero

La nieve este año está siendo generosa en nuestras montañas y hay que aprovecharla, por eso ya está en marcha una nueva edición de...¡¡NOVATOS!!

La estación elegida para disfrute del níveo manto es ALTO CAMPOO en Cantabria y los días que esquiaremos serán el 10 y el 11 de febrero (viajaremos el 9).

Cartel Novatos 2018 Ampliar imatge

Nos alojaremos en el Refugio Tres Mares (Brañavieja) que se encuentra en la misma estación de esquí. El precio de la media pensión (alojamiento, desayuno y cena) sale por 30 euros por persona y día. Hay que llevar saco de dormir y toalla para la ducha.

El forfait de dos días consecutivos (sábado y domingo) sale por 53 euros los dos días (también cabe la posibilidad de que nos hagan algún descuento por ser grupo). El alquiler del equipo completo (esquís, botas y bastones) sale aproximadamente por 16 euros al día. Hay que llevar casco, si no se tiene, se puede alquilar también allí.

Si alguien no quiere esquiar, cabe la posibilidad de hacer alguna ruta por Alto Campoo con raquetas de nieve.

IMPORTANTE:
Hay reservadas 18 plazas en el refugio. Se asignarán por estricto orden de inscripción. Los SOCIOS de Aguacero tendrán PREFERENCIA  sobre quienes no lo sean.

Los interesados enviad un email con vuestro nombre y apellidos al correo de Aguacero info@aguacero.org. La fecha límite para apuntarse será el domingo 4 de febrero (improrrogable).

Animaos a disfrutar del esquí!!!