Cumbre de Cueva Valiente Ampliar imatge
19/10/2016

El próximo domingo 23 de octubre hemos quedado a las 9:00 h en el conservatorio de Segovia para ir a explorar la zona de Cueva Valiente.

Iremos en coches hasta San Rafael y allí empezamos la ruta.

Foto Motaña Asturiana Ampliar imatge
14/10/2016

Viaje a la Montaña Central Asturiana (28 Octubre- 1 de Noviembre)

(Quien quiera puede ir solo el fin de semana, o hasta el lunes...)

¡¡¡Nos vamos a Asturies...!!!

Aprovechando que mucha gente hará puente esos días, y que serán unas fechas ideales para disfrutar de los colores del otoño, nos iremos a la montaña central asturiana

, situada en el centro-sur de Asturias, puerta de entrada desde la meseta por el puerto de San Isidro (entre el parque de Redes y el de las Ubiñas, para que más o menosos situéis...).

04/10/2016

La salida a la montaña central asturiana prevista para el 11, 12 y 13 de Noviembre, se va a adelantar a finales de mes, será del 29 de Octubre al 1 de Noviembre (el que no tenga puente y quiera conocer este paraje, puede acompañarnos sólo el fin de semana).

Refugio de Peña Citores
20/09/2016

El próximo domingo 25 de septiembre, tenemos prevista hacer otra de las rutas por la Sierra de Guadarrama.

Bici por el Canal de Castilla Ampliar imatge
20/09/2016

Propuesta para recorrer buena parte del Canal de Castilla en bici.

Las fechas elegidas son el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

06/09/2016

Después de estos dos meses en los que, salvo la marcha nocturna, no ha habido actividades organizadas, llega septiembre y retomamos la programación.

Hay unos pequeños cambios en los meses de septiembre y octubre. La marcha de octubre a Somiedo, salvo que alguien se haga cargo, se suspende y la ruta en bici por el Canal de Castilla programada para el 10 y 11 de septiembre, se aplaza al 1 y 2 de octubre (a ver si hace un poco menos de calor y se puede pedalear sin miedo a que se derritan las cámaras...). Ya os pasaremos la convocatoria.

Como este fin de semana ya había gente con ganas de ciclar, Isa propone lo siguiente:

foto marcha nocturna Aguacero Ampliar imatge
15/07/2016

Como estos días veraniegos, aprieta bastante el calor... vamos a caminar de noche!!

162 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>