El viernes 28 de abril tendrá lugar otra proyección englobada en los Ciclos de Montaña 2017 que organiza el CD Aguacero.
El fin de semana del 8-9 de abril tenemos prevista la siguiente marcha: Navacerrada-Cuerda Larga-Refugio Giner de los Ríos (La Pedriza)- La Maliciosa- Navacerrada (pernocta en el refugio Giner de los Ríos)
Este domingo 26 de marzo, tenemos pensado recorrer el Valle del río Moros. Quedaremos a las 9:00 h (Ojo a los relojes!!) en el conservatorio para organizarnos en coches e ir al área recreativa de La Panera, desde donde empieza el recorrido.
El sábado 18 de marzo, a las 20:00 h en la Residencia Emperador Teodosio, tenemos una nueva proyección de los Ciclos de Montaña 2017. Esta vez a cargo de Ignacio Esteban (Iñaki), que nos contará el viaje que él y Sara hicieron a Groenlandia, tierra verde, hace unos años.
Atendiendo a la petición de algunos socios que tenían interés en realizar un Curso de Alpinismo Invernal, nos hemos puesto en contacto con la Federación para solicitarle uno a "nuestra medida".
¡¡¡Nos vamos a Esquiar...!!! Este año, la estación elegida ha sido la de Valdezcaray. Es una estación pequeña, muy manejable para pasar un fin de semana a tope. Iremos, si el tiempo lo permite, el segundo fin de semana de Marzo.www.valdezcaray.es/forfaityabonos/alquiler/
El domingo 5 de febrero haremos una marcha de esas que se llaman..."con final feliz".
El domingo 29 de Enero, vamos a realizar una bonita marcha invernal, la subida a Cabezas de Hierro desde el Puerto de Cotos, el nivel es medio-alto ya que hay que salvar un desnivel de más de 800 metros y hay palas de nieve con bastante pendiente.