Mulhacén Ampliar imatge
22/11/2018

Sierra Nevada nos espera!! El puente de diciembre iremos a celebrar la constitución y otras festividades a tierras "granaínas". La hoja de ruta es la siguiente:

Chozo Aranguez Ampliar imatge
16/11/2018

Como clausura de las XIII JOMOSE, el próximo domingo 18 de noviembre, haremos una marcha al Chozo Aranguez.

El Elefante Ampliar imatge
24/10/2018

El próximo domingo 28 de Octubre haremos una marcha por la Pedriza.

Se trata de una ruta por caminos poco habituales para ver piedras emblemáticas de la Pedriza como "El elefante", "Cinco cestos", "El arco de cuchilleros", "El acebo", etc...

Foto Redes Ampliar imatge
19/10/2018

Otro año más, y aprovechando el posible puente que pueda tener el personal, nos iremos a disfrutar del colorido del otoño , este año al Parque Natural de Redes (Reserva de la Biosfera),en la mitad centrooriental de las montañas asturianas,  que comprende la totalidad de municipios de Sobrescobio y Caso, situados en la parte alta del Nalón, desde los puertos de San Isidro y Tarna, en  plena cordillera Cantábrica. Una de las zonas más exhuberantes de Asturias, con un relieve muy abrupto, y gran cantidad de bosques caducifolios, donde la especie más abundante es la haya.

Nosotros haremos  tres rutas bastante  representativas de lo que es Redes..., y que  en esas fechas seguramente estará el otoño en su máximo esplendor..

162 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>