Cartel III paellada
13/06/2018

El próximo domingo 17 de Junio, a las 14:30 h, se celebrará la "ya casi" tradicional paellada montañera, que tendrá lugar en la fachada noroeste del Centro Nacional del Vidrio (junto a la estatua de Carlos III).

Espirdo Ampliar imatge
08/06/2018

"En 1.086 estaba ya habitado Spiritu, hoy Espirdo, como demuestra un documento de San Millán de la Cogolla". Este párrafo extraído del libro Significado de los nombres de los pueblos y despoblados de Segovia, donde su autor Pedro Luis Siguero Llorente nos sugiere que el nombre del actual Espirdo es una deformación de "espíritu" y este fue debido a que la iglesia de esta aldea estuvo dedicada al Espíritu Santo.

Mampodres Ampliar imatge
06/06/2018

Os proponemos una última salida de fin de semana antes de que se nos eche encima el largo y cálido verano segoviano.

Cartel Siete Picos 2018 Ampliar imatge
17/05/2018

El último domingo de mayo, el día 27, tenemos programada la mítica marcha de Siete Picos.

El itinerario elegido esta vez, parte del Puerto de Navacerrada, pasa por Siete Picos y llega a la Boca del Asno (con la variante de pasar por la Camorca si nos vemos con fuerzas!)

Peña Trevinca Ampliar imatge
28/04/2018

Os convocamos a una salida para seguir conociendo nuestra comunidad  castellana. Esta vez queremos ascender al techo de Galicia subiendo desde tierras zamoranas. El sábado 12 de mayo está programada la subida a Peña Trevinca (2127 msn) desde la Laguna de los Peces en el Parque Natural de Sanabria.

Alacant Ampliar imatge
08/04/2018

Convocatoria para salida programada del 20 al 23 de abril:

152 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>