Valporquero Ampliar imatge
25/09/2018

La propuesta que tenemos para el fin de semana que viene es hacer la salida a Valporquero, estaba prevista para octubre, pero en octubre, si el tiempo lo permite, vamos a los Pirineos!

Cresta del Dragón Ampliar imatge
19/09/2018

El domingo 23 vamos a hacer la Senda de Mal Calzado o Cresta del Dragón. Se trata de una arista que une el puerto de La Quesera con el pico Atalaya pasando por la peña de la Silla, la peña de la Tiñosa y el Corralón, con unas vistas fantásticas del hayedo de Tejera Negra.

Laguna del Trampal Ampliar imatge
11/07/2018

Como parece que llegan los calores, el fin de semana que viene iremos a pernoctar a Gredos.

Cartel III paellada
13/06/2018

El próximo domingo 17 de Junio, a las 14:30 h, se celebrará la "ya casi" tradicional paellada montañera, que tendrá lugar en la fachada noroeste del Centro Nacional del Vidrio (junto a la estatua de Carlos III).

Espirdo Ampliar imatge
08/06/2018

"En 1.086 estaba ya habitado Spiritu, hoy Espirdo, como demuestra un documento de San Millán de la Cogolla". Este párrafo extraído del libro Significado de los nombres de los pueblos y despoblados de Segovia, donde su autor Pedro Luis Siguero Llorente nos sugiere que el nombre del actual Espirdo es una deformación de "espíritu" y este fue debido a que la iglesia de esta aldea estuvo dedicada al Espíritu Santo.

Mampodres Ampliar imatge
06/06/2018

Os proponemos una última salida de fin de semana antes de que se nos eche encima el largo y cálido verano segoviano.

155 Registros encontrados.
Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>