Calendario de actividades

Calendario actividades Aguacero 2019

Estas son las actividades que tenemos previsto realizar durante el año 2019. Pero puede haber cambios, por lo que es necesario consultar la página web www.aguacero.org, donde se encuentra toda la información actualizada.

Calendario actividades Aguacero 2018

Calendario Actividades 2017

Este es el calendario de actividades previstas para este año 2017. Hemos intentado que sean variadas para poder dar gusto a todos. En la medida de lo posible intentaremos ceñirnos a las fechas y lugares propuestos, pero puede haber cambios por causas de fuerza mayor, en cualquier caso, os avisaremos con suficiente antelación.

Desde luego, las hemos pensado con ilusión y esperamos poder disfrutar de todas ellas.

Calendario marchas Aguacero 2016

Adjuntamos el calendario de actividades programadas para este año 2016. Las rutas que aparecen con un asterisco son las de la sierra carpetovetónica, continuación de las marchas del año pasado.
Se intentará cumplir el programa propuesto, pero puede haber cambios en función de las condiciones meteorológicas o de la disponibilidad de los organizadores. Se mandará información completa de cada actividad con la suficiente antelación.

Aparte de estas marchas, se pueden realizar otras a propuesta de los socios.

Calendario Aguacero 2016  (pdf 92.30KB)
Actividades propuestas 2015

En la asamblea se vio conveniente el fijar las fechas de algunas de las marchas para poder organizar nuestro tiempo con más antelación, hemos reservado el 4º domingo de cada mes para hacer las rutas por la Sierra de Guadarrama, empezaremos por la zona de Riaza, Ayllón, etc... hasta llegar a La Granja (las que aparecen con * en el calendario).

En total son unas nueve etapas en las que iremos descubriendo rincones espectaculares de nuestra sierra. Nos gustaría mucho contar con la colaboración de los socios para este tipo de proyecto, creemos que, cuanta más implicación haya, más gratificante será la actividad para todos, así que, si tenéis especial inclinación por alguna de los tramos y queréis organizar ese día la marcha, genial!!

Documento  (pdf 119.60KB)