Galeria Fotográfica

Puedes leer la crónica de esta marcha en nuestro blog:

Foto de la Galería

Imágenes de la tradicional salida a Siete Picos. En esta ocasión nos juntamos más de 50 montañeros y montañeras para disfrutar de las cumbres del macizo de los Siete Picos. Salimos del Puerto de Navacerrada, subimos al Alto del Telégrafo y desde allí continuamos por la línea de cumbres subiendo a las cimas de los preciosos roquedos, finalizando en el primer pico, Majalasna, que por quedar separado de la línea de cumbres no solía ser hoyado en esta marcha.
Descendimos por la Senda de los Alevines, de ahí al Puerto de la Fuenfría y por la calzada romana hasta la Fuente de la Reina. Un descansito para las piernas y para aprovechar y comer el bocadillo y ya todo para abajo, siguiendo el arroyo, hasta el Eresma, y de ahí, por el Camino de las Pesquerías Reales a la Boca del Asno, donde nos esperaba nuestro autobús. Un precioso día de montaña.

Aviso para navegantes: los que hiciérais fotos y nos las queráis enviar, prefecto. Las subiremos a la plataforma para que puedan ser disfrutadas por todo el mundo.

Muchas gracias, compañer@s.

Salida invernal anual a la Sierra de Gredos. Este año también cambiamos de ruta, subimos a La Mira y Los Campanario por el Puerto del Peón. Un día precioso día de marzo con un radiante sol invernal.

38 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >