Imagen de complemento

Puedes encontrar toda la información actualizada de las actividades que realizamos en nuestra web: https://www.aguacero.org/

Entra en ella, busca la actividad que te apetezca y ven a disfrutar de la montaña con nosotros. Estaremos encantados de recibirte y compartir contigo toda la belleza y sensaciones que la naturaleza nos ofrece.
Consúltanos tus dudas a través del correo electrónico: info@aguacero.org.

Realizamos actividades de senderismo (de un día o de varios) de diferentes niveles, bicicleta, esquí, escalada, vías ferratas, proyecciones sobre experiencias relacionadas con viajes y montañas, jornadas de montaña y cualquier otra actividad que proponga cualquier miembro del club.

Abajo puedes ver algunas de las actividades que hemos realizado durante varios años, pero para ver las realizadas a partir de Enero de 2019, entra en nuestra web y encontrarás información detallada que incluye fotos, calendario de actividades, etc.

Ver galería
Senderismo "de un día"

Si te gusta la montaña pero no dispones de mucho tiempo para recorrerla durante varios días seguidos realizamos salidas para disfrutar una jornada.

Novatos

Un fin de semana al año realizamos una salida de fin de semana para aprender a esquiar y disfrutar del esquí en agradable compañía aquellos que ya saben

Imagen de complementoAmpliar imatge

Cada año el Aguacero renueva su concurso fotográfico relacionados con la montaña. Todos los socios pueden participar en este concurso, tanto enviando sus fotos como votando las fotos que mas les gustan. Al final el ganador o ganadora tiene su premio.

Imagen de complemento

Uno de los proyectos del Club, en colaboración con el resto de clubes de montaña segovianos, es presentar las distintas actividades que realizan sus componentes. Para ello organiza anualmente ciclos de proyecciones en los que los aficionados a este deporte nos amenizan con proyecciones fotográficas comentadas sobre sus viajes y expediciones montañeras. ¡Échale un vistazo a la agenda para no perderte la próxima proyección!

Imagen de complemento

Aguacero programa anualmente las Jornadas de Montaña Segovianas, con la invitación de distintos profesionales del mundo de la montaña.